Quiénes somos y qué buscamos

 

Hola!!

Somos una pareja casada de ventidiez años de Málaga capital.

Debemos decir que somos una pareja de lo más normal, nos gusta lo que a todo el mundo.

Fumar, por ahora fumamos, y beber, solo en sociedad y en contadas ocasiones.

El deporte nos gusta pero también admitimos que practicarlo cansa 

En las relaciones sociales no es que seamos dejados, mas bien es que, por el trabajo que tenemos, tenemos poco tiempo para dedicar a amigos y familia.

En el sexo si podemos ser un poco más extravagantes, o quizás no, según se mire, pero no basamos nuestra vida en ello como muchos pueden pensar al ver el blog que tenemos. Puedo deciros que a veces hasta nos tenemos que obligar un poco para hacer fotos para vosotros.

Nos encanta la fotografía y nos gusta recordar los buenos momentos que pasamos juntos y revueltos.

 

Qué buscamos

Como ya hemos dicho nos encanta recordar estas situaciones con fotos y/o vídeos, pero solo para nuestro uso y disfrute privado, y es un requisito indispensable para nosotros.

Buscar buscar… buscaremos muchas cosas diferentes a lo largo del tiempo, pero una en común para todas, amigos y amigas para disfrutar de todas estas cosas juntos.

En este momento buscamos…

1.
Chicos guapos, de buen ver, limpios…, de entre 27 y 38 años, de Málaga, no de Granada ni Córdoba ni de ninguna provincia cercana, de Málaga capital y alrededores, y alrededores no es Antequera ni Mijas,,, para amistad, y tener un trato mas o menos cercano y de confianza. Más adelante ya se verá que surge.

Preferimos chicos con poca o ninguna experiencia en el mundo liberal, aunque no es importante.

2.
Buscamos chicos dotados también para amistad  jejej y para hacerme una sesión de fotos light con él. Esto no implica sexo, solo algún tocamiento. Pero también se verá que surge 

Qué NO buscamos?

Chicos que cuando nos hemos conocido y le hemos dado el teléfono se piensa que a todas horas pensamos en sexo y nos fustiga a mensajes inoportunos, y no solo por teléfono, por todos los medios que sabe que puede contactar con nosotros,,, que no pasaría nada de no ser porque cuando no estamos actualizando la web estamos haciendo vida normal con amigos y familiares, incluso trabajando o estudiando, y pensando en mil cosas que no son sexuales.

Por lo general cuando conocemos un chico y éste hace la relación muy intensa y con mucha carga sexual, tiritos, comentarios al correo o por whatsapp… dejamos pasar el tiempo (meses) hasta que se calma.

Sobre el blog

La finalidad de este blog es exclusivamente la de que nos encuentren los chicos de málaga capital y alrededores cercanos, y por consiguiente para que quien quiera contactar con nosotros tenga la suficiente información para saber si lo que buscamos nosotros es lo que busca él.

Si actualizamos mas o menos a menudo es para que quien llega al blog sepa que seguimos en activo y no es un blog olvidado.

Como ya hemos dicho un poco mas arriba tenemos poco tiempo, la web enseña y cuenta todo lo necesario para que sepáis si queréis o no quedar con nosotros,,, solo faltaría que nosotros sepamos si nos interesas, así que si estás interesado en contactarnos, por favor, cíñete al “como contactar con nosotros“.

Sobre el uso e interacción con esta web deciros que:

  • Esta web es gratuita y no contiene publicidad mas allá de una lista de enlaces recomendados y revisados por nosotros.
  • No cobramos por entrar y todo el contenido está abierto para todos.
  • No tenemos intenciones lucrativas encubiertas como dice un tonto señor de otra web, que no nombro por no darle publicidad, eso si, si quedamos al menos lleva un euro para el café.
  • Como no os cuesta un duro esta web no vamos a tolerar insultos ni faltas de respeto hacia nosotros en los comentarios y correos que nos enviáis, normalmente causados por: tener el cipote agarrado con la mano izquierda y/o tener una vida sexual frustrada de la cual nosotros no somos responsables.