Intercambio de enlaces

Nosotros no descuidamos nuestra lista de enlaces, nos gusta que sea visible y ofrecer enlaces de calidad a quienes nos visitan mostrándoles webs de la misma temática y que se actualizan asiduamente. Nuestra media de visitantes que usan la lista de enlaces es de 1 de cada 3.

Usamos dos formas de enlaces, “Mis blogs favoritos” y “Nos enlazan“; el primero es nuestro sistema de enlaces manual, donde añadimos las webs que consideramos de calidad y que pueden ser productivas en cuanto a enlaces recibidos, aquí, una web desactualizada es eliminada para mantener un mínimo de calidad y visibilidad de los enlaces a nuestros visitantes. Por todo esto tenemos unos pequeños requisitos para hacer el intercambio de enlaces mas productivo para todos:

  • Solo intercambiamos enlaces con webs/blogs con temáticas parecidas a este blog.
  • No intercambiamos banners
  • Las webs con mucha publicidad no serán admitidas. Ni las que contengan alguna muy intrusiva para los visitantes.
  • No intercambiamos enlaces con webs muy jóvenes ya que no nos aseguran que no vayan a ser abandonadas en poco tiempo.
  • Si una web deja de actualizarse durante un periodo de un mes sin motivo alguno, ésta será borrada de nuestra lista de enlaces. Al no actualizarse frecuentemente esta web dejará de atraer visitas y nos devolverá cada vez menos. Nosotros actualizamos de una a cuatro veces por semana.
  • (para blogs de blogger/blogspot) Tampoco intercambiamos enlaces si los tienes colocados después del tan usado gadget (absurdo en muchos casos) de “entradas populares”. Este gadget se parece tanto al blogroll y se ignora tanto que visualmente hace invisible todo lo que se le parezca.
  • El orden en la lista es por actualización mas reciente. La web que mas se actualice aparecerá mas veces en lo alto de esta lista y por ello recibirá mas visitas.

Y para aparecer en “Nos enlazan” solo teneis que enlazarnos y en cuanto recibamos la primera visita tu blog será automáticamente añadido a nuestra base de datos y empezará a mostrarse en la lista. El criterio que se sigue para mostrar el enlace y estar mas o menos alto es:

  • La web que mas enlaces nos mande no siempre estará mas arriba, sino que será aquella que mas desproporción de visitas recibidas y enviadas negativas tenga. Esto es: una web que nos mande 10 visitas al dia y nosotros devolvamos 1 estará mas arriba que una que nos mande las mismas 20 pero reciba 15 de nuestra parte. La formula es: “(visitas recibidas – enlaces enviados) / horas de una semana” estos datos se actualizan en vivo en cada carga de la web.
  • Si en 2 dias no recibimos ninguna visita esa web dejará de mostrarse hasta que recibamos 1. Esto es porque muchas webs se dan de baja y el enlace sigue puesto en la nuestra.
  • Si una web no cumple nuestros requisitos iniciales, ésta será marcada como invisible y no se mostrará nunca en la lista de enlaces.
  • La proporción de enlaces recibidos : enviados que tenemos actualmente es de 1 : 2 de media
  • Si no podemos compensar los enlaces entrantes de una web en una semana, la añadimos a “Mis blog favoritos”

Si estas interesado en intercambiar enlaces manualmente con nosotros escríbenos a: