Cómo contactar con nosotros

Antes de contactar lee “Quienes somos y que buscamos“.

Nosotros no usamos skype ni whatsapp con los chicos que aun no hemos conocido ni con los que no congeniamos. Bueno skype con nadie ya que no lo tenemos.

Tampoco usamos cam con nadie ni cambiamos fotos, ya que nuestras fotos podéis verlas en la web.

Solo gente de Málaga Capital y alrededores cercanos; no chicos que están de paso por trabajo o lo que sea, ni de vacaciones, ni cualquier movida así. Si eres como los bomberos de los calendarios… entonces sí, hasta podríamos ir nosotros a tu provincia jeje. La amistad se forja día a día y la distancia es un obstáculo que no estamos dispuestos a superar.

Seguimos…

En el correo describiros un poco, contad de donde sois, edad, experiencia en este mundillo… y adjuntar alguna foto que, por favor, no sea ginecológica y si de cuerpo entero ya que no buscamos pollas sino personas. Bueno si va alguna ginecológica que también haya alguna otra como describimos antes.
Por favor, que la foto sea actual; no de cuando estabais delgaditos, hechos unos pinceles y fuertecitos y actualmente tenéis el físico bastante mas descuidado; si no nos engañáis podéis conseguir mas de nosotros.

Por favor, no escribáis cosas como:

“Hola, soy de málaga. Si os interesa, avisadme y os mando alguna foto… espero respuesta…”

¿¿Qué respuesta esperáis??

NO, por favor esto no, si te interesa a ti, mándanos desde ese primer correo la foto ya que a nosotros sí nos interesa la gente de málaga.

Ah, y por favor, evitad los insultos al escribirnos.

Recuerda:

No buscamos SEXO, solo amistad con gente afín. Así que borra el sexo de tu cabeza para conocernos.

Si no mandas foto no contestaremos.

– Si no cumples cualquier requisito que hallamos pedido, no contactes.

Si no has leido el blog y te quieres dejar llevar y escribirnos, no lo hagas, leelo antes.

– Si quieres escribirnos un comentario al correo, déjalo mejor en el blog en la zona habilitada para ello al final de las entradas.

– Si quieres cambiar fotos, nosotros no somos los indicados.

– Si quieres charlar por msger/skype o usar la cam, no lo intentes con nosotros.

Si tienes pareja… no eres lo que buscamos.

Recuerda también que si quieres contactar con nosotros tienes poner un poco de tu parte y ceñirte a lo que pedimos, ya que nosotros, para hacer posible el que podamos conocernos ya publicamos nuestras fotos para que sepais como somos, ya escribimos sobre nosotros para que sepais también como somos, así que no escribais sin mandar al menos una foto porque no vamos a contestarte y el encuentro nunca va a ser posible. Serás un correo mas en la papelera.

Sobre la foto a enviar:

Voy a repetirme un poco pero creo que es importante este tema. De la foto que nos mandes dependerá en gran parte que decidamos contestarte y por ello conocerte.

Pedimos foto de cuerpo entero, vestido o desnudo a vuestra elección, y

1. Evitad mandarnos una foto solo de vuestro torso:

Estas fotos no me dicen nada por lo que descartaría quedar hasta con el de la primera foto.

2. Evitad mandar fotos de tu polla, vaya o no acompañada de vuestro torso, de un vaso de tubo, un redbull… y si lo hacéis mandar también alguna foto de cuerpo entero menos si contactas por ser “dotado”, que si se agradece la foto:

3. Si no tienes una foto en el momento de escribir por la causa o excusa que quieras, espera a llegar a casa o a arreglar el ordenador o lo que haga falta para escribir y mandarme una foto decente. No me mandes la foto borrosa que se te olvidó borrar del teléfono donde no se te distingue.

4. No mandes una foto de hace tres veranos cuando estabas morenito y fuerte, manda la que te hiciste la semana pasada y que se parece mas a ti ahora mismo. No me gustan estas sorpresas, me siento engañada.

5. Sobre mandar foto de cara o no… El 99% de los correos con foto que me llegan y no veo la cara del chico, lo descarto. No te pido que me mandes una foto de cara, pero si que valores cuanto te puede perjudicar o no el mandarme una foto así… yo creo que soy inofensiva y buena gente 

Muchos me podríais pedir que os mandara una foto de cara por correo antes de quedar, de hecho algunos lo hacéis jejej (y no mando ni una), os explico una diferencia: Vosotros no tenéis una pagina web guarra ni me tenéis que mandar fotos desnudos, yo si tengo esa web y con la foto de cara y vestida se me podría joder la vida por internet ante mi familia, trabajo, amigos…

Tenéis que tener claro y ser conscientes de que no somos una ONG del sexo ni tenemos tiempo material para conocer y hacer amistad con todos los que nos escribís, así que, si no os respondemos al correo y cumplís con los requisitos que pedimos, no os enfadéis, os cuento…

Por último

“Por favor, no me acoséis por twitter, comentarios y más sitios diciéndome que me habéis mandado un correo o que estáis esperando respuesta, así solo conseguís saturarme con más mensajes y seguramente os bloquee el correo.”

Si crees que cumples los requisitos de nuestra búsqueda mándanos un correo a: