26 comentarios en “Fotitos

    1. ¡Cojones! usa algún signo gramatical, o al menos, ponle la “h” al verbo hablar ¬¬

      No me separé de mi marido, es que no tengo tiempo para enseñaros las tetas

  1. Uff que bienvenida más calurosa!! Muchas gracias por estar ahí!! Y por contestar a la pregunta unánime, si, he adelgazado pero nada más… todo esto es el fruto de tanto trabajo y estrés (de ahí que no hayamos podido actualizar todo lo que quisiéramos) y aunque el trabajo no ha decaido, habrá que sacar ratillos morbosos no? Lo dicho, me alegro mucho de “estar de vuelta”… muchos besos!!!!

  2. De torso para abajo sobre todo de barriguita para abajo me recuerdas muchísimo a mi primera pareja de las tres últimas con las que he convivido y además compartido el estilo de vida liberal. Un reto para mi ritmo cardiaco cada vez que planeabamos con alevosía y premeditación alguna salidita , o como nosotros dos le llamábamos,… “…Salimos de caza”

    Nos separamos por nada que ver con todo esto. No viene el caso , el caso ahora es que estoy malísimo al admirar tus “fotitos” que esa cintura y esas piernas me han calcado aquella preciosidad de mujer y mejor compañera que tuve la suerte de …
    (onomatopeya de recuerdos muy vivos)

    Me voy a mover el alma o le da un ataque 😉

    Otro par de besos wapa!

  3. Fantasía en carne y hueso. Morbo en estado puro . Ensueño de este admirador que te (os…) escribe. Comentar, se queda corto por más literatura que intente plasmar aquí a golpe de tecla y todo mi empeño porque cada renglón al ser leído por ti
    (por vosotros dos y por ende el resto de admirador@s) queda raquítico ante tal escultura de sugestivas imágenes.

    Unos pechos tersos y hechizantes, fascinantes que torturan la distancia a la que mi residencia cotidiana me tienen alejado de intentar ser un candidato más.
    Unas piernas que parecen dos columnas corintias helenas.

    Se unen a ese talle, esa cintura de infarto, de piropazo, de suspiro callejero. De mirada hipnótica silenciada por el respeto a cualquier mujer pero con la fuerza y carga que emana el morbo que despiertas.

    Es poco lo que se te pueda comentar, escribir, decirte al oído. Envidio tu espejo, envidio a tu compañero y tus candidatos apremiados y satisfechos ante tu presencia y obviamente esa atmósfera que te pertenece y que al mismo tiempo, compartes con quienes virtual o efectivamente te pueden respirar de cerca.

    Desde hace poco te sigo y no dejaré de hacerlo hasta que tú decidas abandonar esta forma de expresión con la cual, sé que de alguna forma hornea tu placer intimo al ritmo de cómo nos lees y te dejas ver con ese punto exhibicionista que trastorna por unos instantes tu vida cotidiana que como la mía y la de much@s felizmente logra borrarse para sentir que en el fondo, hay otra forma de vivir esta vida.

    Gracias…. Besos

    Pd: Todo esto para decirte que …
    ” Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, eres la tía más wena de todo el continente”

    El Morbo , es vida

  4. Guauuuuu…..ESPECTACULAR!!! Me da la sensación que te has adelgazado y estas impresionante…muy buenas fotos y felicidades por el regreso…se te echaba de menos 😉

  5. ¿Es el sujetador o te has retocado? Estás tremenda, hotwife total. Por cierto, las mallas también te quedan estupendas, aunque he tardado un rato en verlas. Besos.
    PD: ¿Ahora también aceptáis chicas? ¿Te veremos con alguna?

Déjame un comentario