28 comentarios en “Me reafirmo: busco chicos de málaga

  1. Ya me distes el escote, jejejejejeje…. ya puedes cambiar el argumento jijijiji, buenisima tarde/noche que pasamos. Un abrazo pareja.

        1. jajaj que te crees que te vas a cambiar otra vez el nombre ,, tu vas a ser siempre Heiser XD

          Aviso a las chicas: si conocéis alguna vez a un tal Javi y cuando se corra os mancha hasta la cortina, aunque la cortina le quede detrás, él es Heiser, que no os engañe

    1. Bueno…
      entro a diario a ver si hay algo nuevo; espero que no os retiréis. Me encanta vuestra propuesta, de hecho le hable a mi mujer de la pagina y un día se animo a echarle un vistazo. Enhorabuena a él por la compañera que tiene, y a ti por lo claritas que tienes las cosas.

  2. Un montón de días viendo esta foto y no me había fijado en el collar. Es bonito. Besos y ¡Feliz año a los dos! (la felicidad vuestra es también la nuestra y esperemos que sigáis muy felices)

  3. Hooola wapaaa, desde hace muy poquito he conocido tu web…. y que decir que no sepas.. estas tremendísima, ese escote me vuelve loco! Que pena no estar mas cerca.. sino me tendrías siempre que quisieras!!

    Feliz año!!

    Un beso

  4. Ummmm…. dime que no estabas hoy cerca del erosqui quedando con un chaval y llevabas camisa verde… porque si es asi eres preciosa. Aunque si no lo eres seguro que tambien… un besazo!!

      1. Si es que uno ya te ve en cualquier parte… jajaja. Bueno… las ganas no faltan.
        Por cierto… este malagueño tiene muuuuuuchas ganas de conocerte.. e incluyo el sentido biblico. Si te apetece escribe y si no seguire buscandote… preciosa. Un beso!!
        123smach@gmail.com

  5. No me puedo creer que no te inunden los comentarios de malagueños ofreciéndose, en serio. ¿No te valen los no malagueños pero bien dispuestos? 🙂

  6. Que pena para mí que estés taaaan lejos, que pena para los hombres en general que tengan excusas para no cumplir con mujeres como tú.
    Gracias por dejarnos formar parte de tus historias

  7. Partiendo de la base de que no cumplo el primero de los requisitos: ser de Málaga, supongo que luego hay mucho más filtro… pero aún así… ojiplático me dejas.

Déjame un comentario