15 comentarios en “Necesitamos chicos con algo de disponibilidad ¬¬

  1. Hola Lucía. Supongo que a la gente le entra el miedo a no estar a la altura, de otra forma no me lo explico. Una lástima no vivir en Málaga, yo aunque me impones si que quedaría para conoceros, seguro que sois muy simpáticos. Un besito y suerte.

  2. No entiendo a los chicos de Málaga, con el cuerpazo que tienes se deberían estar dando ostias por conocerte. Qué pena ser de Granada y no de Málaga, un besazo preciosa.

  3. Lucia, tapate que te vas a resfriar!!! Que no estamos en verano. Pero lo cierto es que estamos en otoño, tiempo para comerse un buen …

    Bss húmedos
    Er guindilla

  4. Porque cuando no puede ser, no puede ser. Pero vamos, que vete a saber si tarde o temprano… Que no visito esto cada semana por vicio. Bueno, en verdad sí 😉

  5. Se necesitan chicos guapos, jóvenes, simpáticos y con tiempo libre para comerse un coñito precioso. Preguntar aquí. Abstenerse los de fuera de Málaga (¡qué mala es la envidia!). Besos.

    1. Ojalá viviera en Málaga, pero no… Estaría bien que aceptarais chicos de un radio un poco mas amplio, a mas de uno no le importaría desplazarse para lo que hiciera falta, seguro.

      1. Sí, eso ya se lo propuse yo, ampliar sólo un poco el radio (concretamente, a Málaga y mi pueblo, que está pegando a Málaga — unos 300 kms que para ver a esta preciosidad es casi nada), pero no le sedujo la idea.

  6. Buenas tardes, que tal ?., saludos muy cordiales desde Canarias, isla de Gran Canaria ., que pena que viva aquí, porqué yo buscaría tiempo para quedar con un bombón como es ella

Déjame un comentario